domingo 7 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fin de semana

Se registraron seis siniestros viales con motociclistas heridos

Dos de estos accidentes fueron en la Capital. Sucedieron entre la tarde del viernes y la mañana de ayer.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de junio de 2022 - 00:30

La inseguridad vial registró al menos seis hechos, en el inicio del fin de semana. Fuentes policiales informaron que éstos sucedieron en la Capital, Valle Viejo, Santa María, Belén y Andalgalá. Los protagonistas fueron motociclistas.

Alrededor de las 16 de la tarde del viernes, se registró un siniestro vial en la esquina de las calles Fortunato Rodríguez y Manuel Salazar, en la localidad de Santa Rosa, Valle Viejo. En el lugar, una motocicleta Motomel 150 cc., conducida por Ángel Norberto Pérez (35), colisionó con una motocicleta Motomel 150 cc., al mando de Noelia Isabel Avellaneda (28). Por el impacto, ambos conductores sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME.

Más tarde, a las 16.15, en la Ruta Provincial N° 47, a la altura del puesto El Algarrobo, camino al Distrito Potrero, Andalgalá, Luis Ariel Romero (48) circulaba en una motocicleta Motomel 110 cc. y chocó con una motocicleta Zanella 150 cc., al mando de Maximiliano Jacinto Ocampo (31). Como consecuencia de la colisión, Romero sufrió lesiones de consideración y fue asistido por personal médico zonal, para luego ser trasladado al Hospital San Juan Bautista de la Capital.

Horas después, a las 19.40, en la intersección de la avenida Presidente Castillo y calle Gregorio Moreno, una motocicleta Motomel B 110 cc., al mando de Rafael Orellana (47), acompañado por Nélida Beatriz Nieto (45), impactó con una motocicleta Rouser 200 cc., conducida por Martín Adrián Alderete (22). Según se informó, Orellana y Nieto sufrieron lesiones y fueron asistidos por médicos del SAME.

Pasadas las 20, en la intersección de la avenida Calchaquí y Pasaje Santa Rita, de la ciudad de Belén, Francisco Domingo Cruz (60) circulaba en un automóvil Fiat Grand Siena y colisionó con una motocicleta Honda CB 125 cc. Twister, al mando de una adolescente de 15 años de edad. Como consecuencia del impacto, la chica sufrió lesiones de consideración que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal.

Minutos previos a las 21, en la esquina de calle Los Algarrobos y avenida 22 de Abril, José Ariel Carrizo (44) conducía una motocicleta Yamaha SZ 150 cc. pero perdió el control de ésta y cayó al suelo. Por la caída, sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

En la mañana de ayer, poco después de las 7.30, en la calle Esquiú al 1.150, de la Ciudad de Santa María, Alan Javier Mamani (18) circulaba en una motocicleta Gilera Strada 150 cc.. El joven perdió el control del rodado y chocó contra un árbol que estaba en el lugar. Dado el siniestro, el motociclista sufrió lesiones de consideración y fue asistido por personal médico zonal, para luego ser trasladado al Hospital San Juan Bautista de la Capital.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
indagatoria. se realizó ayer a la mañana en fiscalía penal.

Te Puede Interesar