viernes 23 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en San José de Santa María

Se licitó obra del puente de la ruta 39

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de septiembre de 2022 - 01:00

El gobernador Raúl Jalil, junto al vice Ruben Dusso y el intendente de San José de Santa María, Antonio Gómez, participó del acto de apertura de sobres para la construcción del puente sobre río Santa María -Ruta Provincial N°39.

La obra se emplaza en el tramo comprendido entre Las Mojarras y el Desmonte y será llevada a cabo por el Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles y la Dirección Provincial de Vialidad, con un presupuesto oficial de 997.413.597,67 de pesos.

En la oportunidad, se presentaron dos oferentes: Sucesión Moguetta Guido David y Hormicat S.A. Con un plazo de ejecución de aproximadamente 12 meses, el puente cuenta con 200 metros de longitud e incluye defensa de márgenes y accesos que evitará que la comunidad quede aislada en épocas de crecida del río, permitiendo el cruce vial y peatonal.

En la ocasión, el intendente Antonio Gómez agradeció la decisión del gobernador de llevar a cabo la obra y dijo: "Como santamariano me embarga la emoción de tener casi la concreción de esta obra tan anhelada por nuestro pueblo y le agradezco al gobernador Raúl Jalil. Esto nos favorece en educación, el turismo, la comunicación, la salud, la producción y demás factores que redundará en beneficioacto.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
guardiacarceles, imputados y vinculados con los camellos j

Te Puede Interesar