sábado 15 de junio de 2024
Liga Chacarera

Se jugó la séptima del anual femenino

En cancha del club Defensores de Esquiú, se disputó la 7ma fecha del torneo Anual Clasificatorio de Primera División de Fútbol Femenino de la Liga Chacarera. Los resultados de los partidos fueron los siguientes:

Villa Dolores 0-San Martín 3; La Carrera 0-Independiente San Antonio 2; La Merced 1-UNCa 0, Defensores de Esquiú 2-Coronel Daza 1; Juventud Unida 4-Dep. Sumalao 0 y El Auténtico 2- Obreros San Isidro 1.

Posiciones

Los Sureños y La Merced 16 puntos; El Auténtico 15; San Martín 14; Villa Dolores 12; Obreros SI 11; Juventud Unida 8; Independiente SA, Coronel Daza y UNCa 7; Defensores de Esquiú 4; y La Carrera y Deportivo Sumalao 0.

Regional Amateur Femenino

Por la 2da fecha de la Copa Federal Regional Amateur Femenino, las chicas de Los Sureños le ganaron a Deportivo Mundial en Recreo por 2 a 1. Los goles del equipo de Pozo El Mistol fueron convertidos por Fiama Ortega y Guadalupe González.

Por otro lado, en el Prevedello, Independiente San Antonio superó por 5-1 a General Lavalle con goles de Mariana Díaz (2) y Rocío Vega (3).

Otros resultados

Chicago de Belén 0 - 14 de Agosto de Tinogasta 4 (Evelyn Villegas, Britany Beltrán y Cristina Godoy). Rioja Juniors 2 (Rocío Florez y Renata Andrada) - Tesorieri de Capital de Catamarca 0.

El próximo 26 de mayo es el partido de ida entre Estrella del Sud de Santa María vs. Chacarita de Santa María. Primero será local Estrella y la vuelta el 3 de junio el local será Chacarita.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar