miércoles 22 de mayo de 2024
Fútbol. Se definen el próximo fin de semana

Se jugaron los cuartos de final de ida del Provincial

San Lorenzo de Huachaschi, Defensores, Independiente y Deportivo La Paz fueron los ganadores.

En el marco de los cuartos de final de ida del Torneo Provincial de Fútbol, en la rama masculina, San Lorenzo de Huachaschi venció por 2 a 0 a Racing de Belén.

El elenco de Huachaschi fue amplio dominador del juego y pudo ampliar la diferencia ante un Racing que no logró inquietar el arco defendido por José María Cecenarro.

La primera chance de gol fue para el local con un cabezazo de Iván Brizuela que el arquero Julio Velárdez salvó sobre la línea. Por su parte, la visita tuvo su primera chance a través de Lucas Reyes cuando conectó de cabeza un centro, pero la pelota se fue apenas por encima del travesaño.

El primer gol del partido llegó a los 35 minutos del primer tiempo. San Lorenzo se puso en ventaja a través de Gastón Martínez, que aprovechó una falla de la defensa para abrir el marcador.

En el segundo tiempo, a los 23´, Iván Brizuela dijo presente en la red para poner el 2 a 0. Ya sobre el cierre del partido, el equipo de Andalgalá tuvo una oportunidad más ante la salida del arquero, pero la pelota dio en el travesaño.

El partido de vuelta será en Belén la próxima semana.

Independiente vs. San Martín

Independiente de El Alto fue local ante San Martín de Recreo en otro de los partidos por los cuartos de final del Torneo Provincial de Fútbol masculino.

El único gol del partido lo marcó Alexis Álvarez, que recibió dentro del área solo y definió a un costado cuando los jugadores de San Martín pedían posición adelantada.

Este partido fue suspendido a minutos de finalizar porque un jugador del equipo recreíno agredió al árbitro asistente.

Defensores vs. Gral. Lavalle

En cancha de la Liga Chacarera de Fútbol se desarrolló en encuentro entre Defensores del Norte con General Lavalle de Colpes.

Éste terminó 3 a 1 a favor de lo capitalinos, con goles de Rodrigo Chávez, Carlos Tapia y Nahuel Quiroga.

Mientras que para los de Colpes, Enzo Carrizo convirtió de penal.

Dep. La Paz vs. Sp. Olmos

El partido de ida fue triunfo de visitante de Deportivo La Paz de Tinogasta por 1-0 sobre el Sportivo Olmos y Aguilera de Belén.

El solitario gol fue obra de Leandro Morales a los 46 del segundo tiempo. El árbitro había agregado siete minutos. La vuelta será en Tinogasta el próximo fin de semana.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar