sábado 13 de julio de 2024
En masculino y femenino

Se juegan las semifinales en la A1

Hoy se disputan los partidos restantes correspondientes a las semifinales del Torneo Apertura de la Federación Catamarqueña de Vóley en la división A1.

En la rama masculina, Ateneo A que finalizó primero en la fase clasificatoria, enfrentará a Ateneo B (cuarto clasificado) a partir de las 22.30 en las instalaciones del “Lobo” chacarero.

El ganador jugará la final ante Defensores del Norte, que dejó en el camino a Red Star.

En la previa de este encuentro, desde las 21.00 pero en la rama femenina, los equipos A y B de Ateneo dirimirán cuál de los dos pasa a la final del torneo.

La otra semifinal se jugará en cancha de San Martín de El Bañado entre el local y Defensores del Norte a partir de las 21. Cabe recordar que el equipo capitalino ocupó el primer lugar en la fase clasificatoria, pero cedió la localía ante el cuarto clasificado.

Mutual Bicampeón en sub 14

El equipo sub 14 masculino de Mutual Voley, se consagró campeón del Torneo Apertura de la Federación Catamarqueña al imponerse en la final ante Defensores del Norte por 3-0. El partido disputado en cancha de Olimpia, dejó los parciales de 25-15, 25-18 y 28-26 para la consagración por segundo año consecutivo de Mutual.

Además del bicampeonato, el equipo dirigido por Sergio Salcedo y acompañado por Samanta González y Joaquín Rosales, sumaron con el partido de domingo pasado, una racha de 25 partidos sin perder dentro de la categoría.

Mutual Voley había dejado en el camino en semifinales a Red Star, mientras que Defensores llegó a la final luego de vencer a Ateneo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar