viernes 21 de junio de 2024
Futsal

Se inició el "Pablo Seleme"

En las instalaciones del Club Defensores de Esquiú, se puso en marcha el Torneo Apertura de Futsal de Primera División Masculino.

Con la premisa de homenajear la memoria del exdirigente y pionero de la actividad que hace días falleció, el departamento de Futsal de la Liga Chacarera de Fútbol, tomó la decisión de imponer el nombre de "Pablo Seleme" a los torneos de Primera y Sub 17.

Cabe señalar que Pablo Seleme fue reconocido como mejor dirigente del año 2021 por el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca, resaltando el gran trabajo de los dirigentes chacareros.

El miércoles fueron los primeros partidos, que tuvieron los siguientes resultados: La Merced 12 vs. Defensores de Esquiú 7; Alto Paraná 9 vs Independiente de San Antonio 8.

Anoche, al cierre de esta edición se enfrentaban en la cancha de Defensores de Esquiú, Villa Dolores vs Social San Antonio a las 22, y Las Pirquitas vs Coronel Daza a las 23.

Mientras que en cancha del Polideportivo 250vv, Ateneo Mariano Moreno vs El Auténtico, a las 22 y La Carrera vs Social Rojas a las 23.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar