viernes 19 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Apertura del Poncho

Se espera un gran espectáculo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de julio de 2022 - 00:05

La Orquesta Infantil y Juvenil del ministerio de Educación, fue convocada para interpretar una versión folklórica del Himno Nacional Argentino junto a otras agrupaciones musicales. Esta participación especial de los niños y jóvenes de Educación contará con arreglos musicales de la Prof. Yolanda Véliz, bajo la dirección de Marta Acha. La interpretación del himno se realizará en la apertura de la 51° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, el día viernes 15 de julio de 2022.

Desde inicios del mes de junio, la orquesta del Ministerio de Educación participa en ensayos parciales (en la Escuela N° 428 “Dr. Enrique Ocampo”) y generales (en el Cine Teatro Catamarca) junto la banda de la Policía, solistas de música popular, violinistas del EVEA, del Conservatorio Mario Zambonini y los coros provenientes de la UNCa, del Instituto Rubinstein, de Cámara de la Municipalidad de Capital y el Coro Polifónico Provincial.

Artistas

La orquesta se suma al gran despliegue que será la apertura de la Fiesta más grande de invierno del país, donde son 60 los bailarines y bailarinas de toda la provincia que conforman el ballet de apertura del festival.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar