sábado 13 de abril de 2024
Investigaciones

Se entregó sospechoso de haber apuñalado a Videla

Un hombre de apellido Garay, sospechado de haber atacado a Martín Videla (33) de una puñalada, se entregó ayer en la base del Departamento de Investigaciones Judiciales de la Policía, ubicada en calle Tucumán.

Según la información a la que accedió El Ancasti, el miércoles a la noche se realizó un allanamiento en la casa de una hermana de Garay. Aparentemente, ahí se encontraba el sujeto, que huyó luego de advertir la presencia del personal policial.

Tras su entrega, Garay quedó arrestado en averiguación del hecho por decisión del fiscal de Instrucción Nº 4, Federico Aldeco.

Garay es investigado por un hecho que sucedió el viernes 9 de febrero, a las 21, aproximadamente. Videla recibió una puñalada en el vientre y, por esa agresión, está sospechado Garay como el autor. Ocurrió en una vivienda del barrio Choya, en la ciudad Capital. Tras el ataque, Videla debió ser internado en el Hospital San Juan Bautista (HSJB).En la pesquisa, que es desarrollada por el fiscal Aldeco, se ejecutaron una serie de allanamientos en búsqueda de Garay y de información que permita esclarecer el suceso. En las próximas horas, Garay podría pasar a calidad de detenido.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar