sábado 13 de julio de 2024
Preparan actividades para recordar la fecha

Se cumplen 20 años de la CO de FME

El sábado 8 de junio se llevó a cabo una reunión en el salón parroquial de FME con la participación de los convencionales, funcionarios y asesores que redactaron la carta orgánica municipal de FME en el año 2004.

La Carta Orgánica municipal fue sancionada y promulgada el 29 de julio del año 2004 y este año se cumplen los 20 años de su puesta en vigencia. Ante tan significativa fecha se organizó una reunión preliminar para organizar las actividades.

Hay que recordar que los convencionales que redactaron la Carta Orgánica Municipal trabajaron ad honorem y en un marco de respeto y pluralismo, ya que estaba representado en su seno todo el arco político de ese momento.

En la reunión participaron los exconvencionales: Rita Farrando de Melnik, Carlos Martínez, Gustavo Buruzs, Oscar Vera. También los exfuncionarios Silvina Elizalde y Arturo Navarro. Además estuvieron presentes los exconcejales Marita Vergara y Adolfo Herrera, el exsecretario de Gobierno Omar García, el exsecrectario del CD de FME Miguel Vera, Oscar Salas y el exjefe de prensa del municipio Ariel Vergara.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar