domingo 14 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En nivel inicial, primario y especial

Se cubrieron 53 nuevos cargos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de julio de 2022 - 23:15

El Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Gestión Educativa, concretó la sexta Asamblea Ordinaria para cubrir interinatos y suplencias en los niveles Inicial, Primario y Educación Especial en 13 escuelas cabeceras, donde se ofrecieron en total 69 cargos, cubriéndose 53 de éstos.

Desde la cartera educativa informaron que quedaron vacantes para la próxima asamblea 3 cargos de Maestros de Educación Especial en Capital, Santa María y Santa Rosa y 13 cargos de Maestros Especiales de las áreas de Música, Inglés, Tecnología en el Departamento Santa María, de Educación Física en Andalgalá, de Música en Capayán y de Francés en Capital.

También desde el Ministerio de Educación destacaron que en todas las escuelas habilitadas la asamblea se desarrolló con total normalidad ante la concurrencia de docentes que, motivados por acceder a un empleo, participaron activamente para garantizar además la equidad en el proceso de enseñanza - aprendizaje de todos los estudiantes de la provincia. Asimismo las asambleas contaron con la supervisión de representantes gremiales.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar