domingo 19 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mujer arrestada

Se acercó a su cuñada y violó una orden judicial

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de mayo de 2022 - 00:40

Fuentes policiales informaron que el miércoles por la noche, poco después de las 20.30, personal de la Comisaría Octava se hizo presente en la zona norte de la Capital. Allí demoró a una mujer de 33 años. Según se detalló, habría quebrantado una medida judicial de prohibición de acercamiento hacia su cuñada. Ante esta situación, se la invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8. En tanto que la sospechosa fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

En otro hecho, en la siesta del miércoles, personal de la Comisaría de San Isidro, Valle Viejo, mientras realizaba recorridos preventivos por el barrio Los Bajos, en inmediaciones de la denominada Costanera, se entrevistó con una mujer, quien le manifestó que momentos previos su pareja la habría agredido a golpes.

De inmediato, los uniformados procedieron a arrestar a un hombre de 28 años, sindicado como presunto autor de la agresión. El sospechado de violento fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, a cargo del fiscal Alejandro Agustín Gober, quien impartió las directivas a cumplimentar. A la vez, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 10.

Ante una posible situación de violencia, la Unidad Judicial Especial de Violencia Familiar y de Género, ubicada en avenida Maximio Victoria 118, funciona las 24 horas. También pueden presentarse en las Unidades Judiciales de Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú. La sede de la Fiscalía Penal –sita en Junín al 600- es otra posibilidad para asentar denuncias. En el interior, pueden dirigirse en las comisarías.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar