miércoles 8 de abril de 2026
Eliminatorias Sudamericanas

Scaloni presentó la prelista de la Selección argentina

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, presentó la prelista de la 'Albiceleste' para los encuentros ante sus pares de Venezuela y Ecuador en el marco de la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para la copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

En una citación encabezada por el astro y capitán Lionel Messi, el DT convocó a cuatro jugadores que son una novedad en la lista: el defensor Julio Soler del Bournemouth de Inglaterra, Claudio Echeverri del Manchester City, Alan Varela de Porto de Portugal y José Manuel López de Palmeiras de Brasil.

En relación con la última convocatoria, donde se enfrentó a la selección de Chile y de Colombia, estas cuatro sorpresas reemplazarán a Valentín Castellanos de la Lazio de Italia, Valentín Barco del Racing Club de Estrasburgo de Francia, Nicolás Domínguez del Nottingham Forest de Inglaterra y Enzo Fernández del Chelsea que fue expulsado ante Colombia y recibió dos fechas de suspensión. Por su parte, los únicos jugadores del fútbol argentino son los defensores Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, ambos de River. Asimismo, ratificó a Franco Mastantuono, del Real Madrid.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar