lunes 20 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia familiar

Santa Rosa: atacó a sus padres y terminó tras las rejas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de junio de 2022 - 00:10

Un hombre de 32 años terminó arrestado luego de que agrediera físicamente a sus padres en un hecho de violencia ocurrido ayer a la tarde en Santa Rosa, departamento Valle Viejo.

Según la información policial, el hecho sucedió a las 13.35 en el barrio 50 viviendas, en donde los uniformados arrestaron a un hombre que había atacado a golpes a sus padres de 55 y 57 años, quienes sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME. El padre del arrestado fue trasladado al hospital San Juan Bautista.

Al momento del arresto el hombre habría agredido a los policías que intervenían en el procedimiento. El sospechoso quedó alojado en la comisaría de Santa Rosa.

Los policías heridos radicaron la denuncia en la Unidad Judicial N° 10 y le dieron intervención a la Fiscalía de Instrucción N° 2.

En otro hecho violento, un hombre agredió a otro en pleno centro y fue arrestado.

El incidente sucedió a las 11.50, en la esquina de las calles San Martín y Rivadavia, en donde efectivos de la comisaría Primera arrestaron a un hombre de 45 años que había golpeado a un joven de 25 años. El agresor fue trasladado a la comisaría Primera.

En La Paz

La Policía arrestó a los supuestos autores de la golpiza sufrida por una joven recreína.

La damnificada fue hasta la Comisaría Departamental de Recreo para hacer la denuncia. El hecho había ocurrido el viernes, aproximadamente a las 23.30, por lo que personal policial logró identificar a los agresores en el barrio Fuerza Aérea.

Según informó Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, los sospechosos son un joven de 21 años y una mujer de 31 años. Ambos fueron trasladados y alojados en las dependencias policiales correspondientes, a disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la fiscal Jorgelina Sobh, quien impartió las directivas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Buen triunfo de Boca. 

Te Puede Interesar