domingo 16 de junio de 2024
Fútbol

San Lorenzo ganó y renueva las esperanzas

El "Santo" triunfó 3 a 2 ante Liverpool de Uruguay. Central también ganó y se mantiene con vida. Racing goleó.

En un picante encuentro, San Lorenzo derrotó por 3 a 2 a Liverpool como local en el estadio Pedro Bidegain y aun sigue con vida en la Copa Libertadores

Los goles del conjunto de Leandro Romagnoli fueron de Iván Leguizamón, Alexis Cuello y Gastón Campi. El descuento fue de Diego García y Luciano Rodríguez.

Con este resultado, el Ciclón quedó en la segunda posición del grupo F con 7 puntos, a 6 puntos del líder Palmeiras. La tabla la completan Independiente del Valle y Liverpool con 4 puntos.

El conjunto de Leandro Romagnoli salió a buscar el partido, controlando el juego y presionando en el área rival y tardó 5 minutos en abrir el marcador, tras una jugada de Barrios con terrible remate que pegó en el travesaño y para empujarla esperaba Iván Leguizamón, quien puso el 1 a 0.

A los 23 minutos, Gastón Campi le dio un mal pase al Chila Goméz, el arquero fue con la cabeza porque no podía poner las manos y Diego García aprovechó para estampar la igualdad en el Nuevo Gasómetro.

Pero antes del descanso, el Ciclón y volvió a sacar ventaja, tras una potente juega individual de Alexis Cuello, que finalizó con un bombazo sin reacción del arquero visitante.

A los 15 minutos del complemento, Luciano Rodríguez Rosales convierte y empata el partido 2 a 2.

Casi al final del encuentro, Gastón Matías Campi pone a San Lorenzo 3 a 2, cerrando el partido.

El "Canalla" vuelve a creer

Rosario Central renovó sus aspiraciones de clasificarse a la segunda ronda de la Copa

Libertadores al vencer como local a Caracas Fútbol Club de Venezuela por 4 a 1, en un partido válido por la quinta fecha del grupo G, disputado esta noche en Arroyito.

Maximiliano Lovera, Agustín Módica, en dos oportunidades, y Francesco Lo Celso marcaron los tantos del equipo rosarino, que depende de sí mismo para seguir en la competencia.

Si bien quedó tercero, Central se jugará el resto en la última fecha de la fase de grupos, cuando visite a Peñarol de Uruguay, que también quiere un cupo en los octavos de final.

Goleada de la "Academia"

Racing liquidó por 3 a 0 a Coquimbo Unido como local, en el estadio Presidente Perón, quedó como único líder del grupo H de la Copa Sudamericana y quedo a un paso de octavos de final.

Con doblete de Adrián “Maravilla” Martínez, uno de ellos de penal y Juan Nardoni fueron los autores de los goles del conjunto comandado por Gustavo Costas.

Con este resultado, Racing encabeza su grupo con 12 puntos, con 4 victoria y 1 derrota, y abrochó el boleto a la próxima instancia. La tabla la continua Bragantino con 9 puntos, con un partido menos, Coquimbo Unido con 4 y último Sportivo Luqueño con un solo punto.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar