viernes 17 de mayo de 2024
Pádel

Roldán, campeón de Menores en Córdoba

Nazareno Roldán, de 17 años y de Londres (Belén), se consagró este domingo como campeón nacional en la categoría Sub 18 C, en la segunda etapa del selectivo de Menores en la provincia de Córdoba.

Roldán hizo dupla con el puntano Santiago Callegaro y fueron dirigidos por William Aybar de la ciudad de Belén, y se coronaron en evento de trascendencia nacional que estuvo organizado y fiscalizado por APA (Asociación de Pádel Argentina).

Ahora, "Nacho" Roldán se prepara para viajar a Misiones para tomar parte de una nueva fecha.

Este triunfo marca un momento clave para las aspiraciones del joven, que ya supo participar en torneos de jerarquía junto a rivales de mayor edad, lo que le ha dado un empuje clave para debutar con jugadores de su divisional y poder dimensionar su nivel de juego.

Para el Torneo en el Litoral confirmó que estará acompañado de su pareja habitual Simón Grande, que en esta ocasión no pudo viajar por problemas de tiempos en la inscripción. Roldán compartió el triunfo con Grande, con todos los auspiciantes y su familia.

Cabe señalar que Roldán es como muchos deportistas del interior que no recibió apoyo gubernamental y tuvo que hacer una rifa y buscar comercios locales que le den una mano para participar del torneo. Sin embargo, no pierde las esperanzas que para Misiones se pueda concretar algún aporte.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar