sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital

Robo de materiales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 44 años fue arrestado tras ser sorprendido robando en una vivienda de la ciudad Capital. Pasadas las 16, efectivos policiales de la Comisaría Sexta arribaron a un domicilio ubicado entre las calles Sigfrido Schunk y Domingo de Vergara, donde se estaba produciendo el ilícito. En el lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de 40 años, quien comentó que momentos antes de ingresar a su vivienda sorprendió a un hombre que sustraía materiales de construcción y al notar su presencia emprendió la fuga.

De inmediato y junto a sus pares del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM Kappa), los efectivos de las fuerzas de seguridad realizaron un amplio recorrido y en la esquina de avenida Del Pino y Domingo de Vergara procedieron al arresto del hombre de 44 años, quien sería el presunto autor del hecho.

También secuestraron dos mallas de hierro, de 5 metros aproximadamente, una carretilla, un tacho de 18 litros de pintura asfáltica y una pinza azul con gris.

Luego, invitaron al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente, mientras que el aprehendido quedó a disposición de la justicia interviniente desde donde se imparten las medidas a seguir.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar