El intendente de Belén, Daniel Ríos, busca revertir los resultados de las PASO, tras la performance electoral en la que perdió Graciela Moreno, quien fue la bendecida para sucederlo en el cargo. Ríos ganó en la interna de Juntos por el Cambio, pero la alianza perdió en la ciudad de Belén y en el departamento en todas las categorías.
"Somos el único espacio que ofrecemos una propuesta clara, tenemos una idea de Gobierno en el orden municipal. Son candidatos nuevos y a veces lleva tiempo poder instalarlos, es parte del recambio, pero pensamos que podemos revertir los resultados", sostuvo en declaraciones radiales.
Ríos confirmó que sale a la búsqueda del electorado independiente que no fue a votar o que votó en blanco.
"Unión por la Patria tuvo una interna feroz, imposible competir contra todo el aparato. Vemos que hay un porcentaje de independientes que deciden y elegirán el espacio que mejor los puede representar; vamos en la búsqueda de ellos. La gente va a poner sobre la mesa el avance que tuvo Belén", sostuvo.
Ríos admitió que está preocupado por el avance de Milei. En este sentido, consideró que la propuesta de eliminar impuestos será negativa para la provincia porque disminuirá la coparticipación que se envía a las provincias.