jueves 6 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Alegría para los más pequeños

Reyes Magos solidarios: son varias las campañas para juntar juguetes

Las campañas se difunden por las redes sociales y allí reciben todo el apoyo. Estarán caracterizados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de enero de 2022 - 02:10

Para que los chicos conserven la ilusión de ver llegar a los Reyes Magos a su barrio, a una plaza o un comedor barrial, el próximo 6 de enero varios grupos saldrán a la calle, caracterizados de Reyes Magos, a entregar juguetes y golosinas a los sectores más vulnerables de la Capital. En algunos casos repartirán caracterizados y en otros se dejará en sectores puntuales.

La Red Solidaria “Llevando Sonrisas” prepara por cuarto año la iniciativa y esperan llegar a una gran cantidad de chicos.

Sebastián Ortiz compartió días atrás con El Ancasti cómo será la campaña, “Reyes en la Red”, invitando a sumarse a quienes quieran participar y poder ser incluso uno Gaspar, Melchor o Baltazar, ya que la elección será por sorteo para que todos puedan tener la oportunidad de ser parte de la campaña.

“Estamos juntando juguetes y golosinas, tratamos de ver cómo hacemos por la pandemia, pero la idea es salir a las plazas para que la gente pueda acercarse. La cara de los chicos, su ilusión su alegría es lo más gratificante. Nos gustó mucho cómo fue el año pasado, al aire libre, en las plazas. La gente puede seguir colaborando, en la redes sociales se puede encontrar o en el local PZ Deportes”.

“El año pasado estuvimos en el norte y sur de la Capital, queremos sumar Valle Viejo en esta oportunidad. Los niños y los grandes disfrutan mucho de la ilusión, es muy lindo poder, aunque sea, entregar una golosina a los chicos”, dijo Ortiz.

Otra de las campañas que se organizan en la Capital es por parte de Relaciones Institucionales de la Policía de Catamarca.

El Comisario Diego Cerkvenih, de Relaciones Institucionales de la Policía, en declaraciones radiales, dio a conocer sobre la colecta de juguetes que están realizando, para ser entregados luego en un comedor para la noche de los Reyes Magos.

“Surgió la idea desde Relaciones Institucionales de la Policía, de querer ser parte de esta fecha especial para los niños. Estamos recibiendo mensajes buenos para juntar juguetes, es por responsabilidad social, es una institución y queríamos hacerlo.

Vamos, en este caso, a aprovechar la oportunidad para entregar en un comedor de la zona norte, si juntamos más podremos extender la donación. Cualquier donación va a ser bien recibida para quienes nos quieran acompañar. Es una actividad que nos reconforta”, manifestó.

Finalmente, se conoció que desde el Departamento de la Mujer de SiTOSCa realizan una campaña solidaria recolectando juguetes para los pequeños en este día tan especial como es el próximo 6 de enero.

“Doná juguetes, regalá una sonrisa”, es la consigna del gremio que al igual que muchos difundieron la campaña en las redes sociales.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
luciano acosta, de pretemporada con la reserva de gimnasia

Te Puede Interesar