La ministra de Educación, Andrea Centurión, y el director de Educación de Gestión Municipal, Privada, Social y Cooperativa, Pablo Figueroa, mantuvieron una reunión con la representante legal del Centro de Educación Integral para Jóvenes y Adultos "APANE", Ana Laura Romero, la directora Mariela Albarrán e integrantes de la comisión de padres, a fin de abordar diversas temáticas y de brindar asesoramiento en cuestiones administrativas. Los presentes dieron a conocer los talleres y las actividades que los alumnos realizan en la institución educativa.
En el encuentro se dialogó sobre la posibilidad de crear nuevos cargos para la Planta Orgánica Funcional (POF) 2024, a fin de dotar de más personal capacitado las diversas actividades que se desarrollan en el recientemente inaugurado salón de usos múltiples. Asimismo, se hizo hincapié en los talleres de carpintería y de panadería, donde los estudiantes desarrollan diferentes tareas, las cuales les permitirán luego insertarse en el mundo laboral.
Por último, la titular de la cartera educativa local hizo referencia a los aportes que desde el Gobierno de la provincia se pueden brindar y puso a disposición su equipo de trabajo, tanto pedagógico como administrativo y contable, a fin de colaborar con los balances y rendiciones de cuenta que la institución requiere.