jueves 15 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Zona sur

Recuperaron una motocicleta robada

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de agosto de 2022 - 01:00

La policía logró recuperar una motocicleta que había sido denunciada como robada en la zona sur de la ciudad. Ocurrió durante un control vehicular.

El procedimiento se llevó a cabo a las 20 del lunes en ocasión que personal de la Comisaría Décima controlaba la jurisdicción y le pidió al conductor de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc negra, en la que se conducía una mujer, que se detuviera.

Según informaron desde la División Relaciones Institucionales, los policías controlaron la motocicleta y le pasaron los datos al SAE 911, que logró determinar que sobre el rodado pesaba un requerimiento judicial de la Unidad Judicial N° 7, por lo que quedó en calidad de secuestro.

Arrestado

Un hombre fue arrestado el lunes a la mañana tras ser denunciado por el intento de robo de dinero.

Un hombre de 33 años realizaba repartos a bordo de un camión y fue sorprendido por un sujeto que lo amenazó de muerte e intentó robarle el dinero.

El hombre se dirigió hasta la Comisaría Novena para avisar sobre el hecho y los uniformados realizaron una recorrida hasta la II etapa del barrio Altos Verdes en donde arrestaron a un sospechoso, que es de apellido Barbero (21), quien sería el presunto autor del hecho.

Finalmente, el arrestado quedó alojado en la dependencia policial, en tanto que el damnificado fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 9.

Las actuaciones fueron giradas a la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo de Federico Maturano. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar