sábado 6 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el sur

Recuperan un celular y arrestan al ladrón

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de julio de 2022 - 00:05

Un individuo que había arrebatado un celular fue arrestado en un procedimiento y se recuperó el aparato.

Alrededor de las 21.30, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la comisaría Sexta se hicieron presentes en la intersección del Pasaje Tinogasta y calle Río Salado, donde se entrevistaron con un hombre que manifestó que le habían robado su celular bajo la modalidad de arrebato.

El ladrón le sustrajo un teléfono celular Motorola, de color azul, para luego darse la fuga, en virtud de lo cual se lo invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6.

Detención

De inmediato, tras el hecho, el personal policial interviniente realizó recorridos por la zona y en la Peatonal N° 24 del barrio Libertador II, procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Vergara (31), quien sería el presunto autor del hecho.

Cuando los policías le realizaron la requisa personal correspondiente, encontraron entre sus pertenencias el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Se llevará a cabo una rueda de reconocimiento y luego se avanzará en la causa.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
lideraba una organizacion narco desde el penal

Te Puede Interesar