miércoles 28 de febrero de 2024
Había sido robada en marzo

Recuperan máquina alisadora sustraída en Valle Viejo

La Policía logró recuperar una máquina que había sido robada a principios de año de un inmueble ubicado en el departamento Valle Viejo.

En marzo, un hombre de apellido Achával se presentó en la Unidad Judicial N° 10 para hacer la denuncia penal por el robo de una serie de elementos. Mencionó que los delincuentes se habían apoderado de una máquina allanadora, un generador eléctrico, dos inodoros y una máquina aplanadora. Estos elementos estaban en un local ubicado en San Isidro.

Personal de la División Investigaciones logró recuperar casi la totalidad de lo robado pero solamente faltaba encontrar la máquina allanadora. Según informaron fuentes policiales, el dato aportado por un empleado del denunciante fue clave para lograr encontrar la máquina alisadora de piso de cemento. Fue recuperada por la Policía tras un registro domiciliario en el barrio San Antonio Sur.

Por otro lado, la Policía logró recuperar un teléfono celular que había sido denunciado como robado.

La División Investigaciones junto a sumariantes del Precinto Judicial N° 9 realizaron un registro domiciliario en una vivienda ubicada en el pasaje Los Brachos, del barrio 70 viviendas y lograron recuperar el teléfono celular Samsung A32.

Las actuaciones fueron labradas por personal de la Unidad Judicial N° 9 e interviene la fiscalía de instrucción de turno a cargo del fiscal Hugo Costilla.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Religioso. Rogelio Suárez.

Te Puede Interesar