sábado 2 de marzo de 2024
En Santa María

Recuperan dos motocicletas y demoran a cuatro adolescentes

Fuentes policiales informaron que en la Comisaría Departamental de Santa María, ciudadanos de esa localidad asentaron denuncias contra personas desconocidas por la sustracción de dos motocicletas Honda Wave 110 cc. Los sospechosos se dieron a la fuga. Tras efectuar tareas de investigación, efectivos de la seccional mencionada, con colaboración de sus pares de la comisaría de San José se hicieron presentes en un sitio baldío ubicado en inmediaciones del camino vecinal que va hacia la localidad de Entre Ríos. Allí lograron recuperar uno de los rodados, que estaba desarmado. En tanto que el restante fue encontrado en el callejón Los Graña de la misma localidad.

Finalmente, los policías secuestraron los vehículos y los trasladaron a la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial. En el marco de este proceso, también demoraron a cuatro adolescentes de entre 14 y 17 años. Según se precisó, fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Tinogasta

En otro hecho, personal de la Comisaría Departamental Tinogasta detuvo a un joven de apellido García (25). Sobre el sospechoso obraba un requerimiento judicial ordenado por la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial. El joven quedó alojado en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

En Capital

En tanto que el martes, por requerimiento del SAE-911, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) se presentó en inmediaciones de plaza España, del barrio La Viñita. En ese lugar se secuestró una motocicleta Zanella 110 cc blanca. En la esquina de la avenida Gobernador Fortunato Rodríguez y calle 1º de Mayo también se secuestró otra motocicleta Honda CG 150 cc negra.

En ambos casos, los conductores infringieron lo normado en el Código de Faltas de la Provincia y en la Ley Nacional de Tránsito Nº 24449. Ante la infracción, luego de labrar las actas pertinentes, remitieron los rodados a las comisarías Segunda y Décima.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar