lunes 15 de julio de 2024
Pasos con historia

Recorrido por la Plaza 25 de Mayo

Durante los días 20, 21 y 22 de junio, los vecinos y turistas tendrán la oportunidad de recorrer la historia de Catamarca a través de las visitas guiadas gratuitas del ciclo Pasos con Historia, organizado por la Dirección de Patrimonio y Museos de la Provincia.

Con punto de encuentro en la Casa de la Cultura a las 11 de la mañana, la jornada llevará a los participantes a descubrir los tesoros culturales y arquitectónicos que residen en el corazón de la ciudad.

Bajo la dirección del profesor de Historia Carlos Carabajal y del arquitecto Martín Bormann, los asistentes harán un viaje en el tiempo por las historias y leyendas que rodean lugares icónicos como la Plaza 25 de Mayo, el Cabildo, la Catedral y muchos más.

El jueves 20 de junio estará reservado para los guías turísticos en busca de ampliar sus conocimientos, preparándose para la temporada de vacaciones de invierno y la celebración de la Fiesta Nacional del Poncho.

Mientras que el viernes 21 y sábado 22, la invitación se extiende a todo el público que desee explorar y apreciar la riqueza histórica que define a nuestra ciudad. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar