viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Premios "digital nativos"

Reconocimiento en los Martín Fierro

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El lunes 23 se celebró en Mar del Plata la ceremonia de los premios "Martín Fierro Digital Nativos", conducida por Pepe Basko y Soledad Macaggi en el Hotel Uthgra-Sasso, en Punta Mogotes.

Contó con una apertura previa en la calle con la actuación de la "Guardia del Mar" y luego en el salón principal cantó para los nominados la cantante Coral Campopiano, seguida por las palabras del presidente de APTRA, Luis Ventura.

El evento dio inicio con un reconocimiento al dueño de casa, José Luis Barrionuevo, titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA).

"Gracias a todos por venir. Estamos convencidos de que la comunicación va a pasar por lo digital; nosotros ya lo pusimos en marcha en nuestro gremio y fuimos de los primeros”, dijo Barrionuevo al recibir la estatuilla.

Entre los presentes se encontraba el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, Luis Ventura, Graciela Borges, José Alberto Martínez (el papá del arquero de la Selección de fútbol "Dibu"), productores teatrales, artistas que hacen temporada en Mar del Plata y personalidades de la "ciudad feliz". De Pedro fue el elegido para hacer entrega de un galardón a la película “Argentina, 1985”, recientemente premiada en el extranjero.

“Agradezco a APTRA y a UTHGRA por haberme invitado a hacer entrega de un reconocimiento especial de los premios Martín Fierro a la película 'Argentina 1985'. Además de ser una gran obra, acerca a nuevas generaciones un hecho histórico en la búsqueda de Memoria, Verdad y Justicia”, fue el mensaje que envió el funcionario de Nación a través de sus redes sociales, tras haber sido invitado a participar de la entrega de los premios Martín Fierro a la Comunicación Digital Nativa.

Cabe recordar que la presencia de De Pedro para premiar la película realizada por Santiago Mitre está relacionada con la condición del ministro de ser hijo de detenidos-desaparecidos durante la dictadura cívico-militar, ya que el filme se involucra de lleno en el famoso proceso de enjuiciamiento a los altos mandos de la cúpula militar durante el retorno de la democracia.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Detenido. Dante Condorí antes de ser indagado ayer a la tarde en fiscalía penal. 

Te Puede Interesar