Empleados de la Municipalidad de Santa Rosa expresaron ayer su malestar porque se liquidó menos de la mitad del aguinaldo.
Empleados de la Municipalidad de Santa Rosa expresaron ayer su malestar porque se liquidó menos de la mitad del aguinaldo.
Marcelo Adauto, delegado municipal de ATE Santa Rosa, explicó que cobraron menos del 50% del aguinaldo. Según manifestó, la única explicación oficial que recibieron del municipio que conduce Elpidio Guaraz fue que la provincia les mandó los fondos en dos partes.
Hoy tendrán audiencia de conciliación en el Ministerio de Trabajo.
"Le pedimos al intendente (Elpidio Guaraz) que nos pague como corresponde, estamos peleando porque estamos en las Fiestas de Fin de Año y que nos vengan a dar un aguinaldo fraccionado, no estamos para eso", expresaron agentes municipales que quieren manifestarse.
Por otra parte, el intendente Eduardo Córdoba firmó el decreto mediante el cual otorga un bono extraordinario de 10.000 pesos a todos los empleados del Municipio, sumado al pago del medio aguinaldo sobre el cual impactan todos los aumento acordados en los últimos meses.
Los pagos se harán efectivos mañana, de 16.00 a 19.00, por ventanilla y los bancarizados tendrán el depósito completo en horas de la mañana.
Córdoba agradeció al Gobernador por los aportes para el pago de aguinaldo.