jueves 16 de mayo de 2024
Ilícitos en comercios y entidades deportivas

Reclaman acciones inmediatas por la inseguridad en Valle Viejo

Vecinos del departamento Valle Viejo informaron que en las últimas semanas se incrementaron los hechos de inseguridad.

Por ejemplo, Argentino Zárate denunció el robo de una bicicleta Benson, rodado 29 y otros objetos del interior de su local comercial, una agencia de quiniela ubicada en calle José Espeche de la localidad de Santa Rosa.

Por su parte, Amanda Bazán, presidenta de la Asociación de Profesores de Educación Física, reportó el robo de un termotanque y otros artículos valiosos del predio ubicado frente al Inta, en Sumalao.

En otro hecho, Ivonne Guzmán fue víctima de robo en su vivienda de la localidad de Pozo El Mistol, en el loteo Caro. Los delincuentes se llevaron una cantidad considerable de objetos valiosos y tras una persecución y la colaboración de vecinos, logró capturar a los culpables.

Se suma el robo al Jardín de Infantes JIN N°3, ubicado en calle Tristán Lobo, en Pozo El Mistol, donde los delincuentes rompieron los armarios de las salas afectando directamente la educación de los niños y el dictado de clases. Se añade el cuantioso robo en una vivienda del country Chacras del Valle Nuevo, donde los delincuentes violentaron una puerta y sustrajeron gran cantidad de herramientas de jardinería y elementos de valor. Desde la Policía aseguraron que los hechos son investigados por el personal de la Comisaría de Santa Rosa y de la D5, Brigada de Investigaciones.

Sin embargo, la mayoría de los hechos que se dieron a conocer no tuvieron resolución y los vecinos esperan que se ordenen medidas urgentes para fortalecer la seguridad en las zonas afectadas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar