martes 18 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En toda la provincia

Realizan más de 100 actas por circular en horario prohibido

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de enero de 2022 - 00:29

Con la realización de controles vehiculares sorpresivos en el territorio provincial, personal del Ministerio de Seguridad labró más de 100 actas de infracción en cinco días.

Desde el área Relaciones Institucionales de la Policía informaron que desde el 29 de diciembre hasta el domingo a la noche, la Policía implementó una serie de dispositivos de seguridad, teniendo en cuenta las nuevas medidas sanitarias. Explicaron que se realizaron controles estrictos para dar cumplimiento al Decreto S-N° 3094/2.021, en el que fueron afectados efectivos policiales de toda la provincia, con la colaboración de personal de los distintos Grupos Especiales.

Indicaron que entre otras actividades realizaron operativos de control vehicular en diferentes puntos estratégicos, con identificación de personas y la realización de amplios recorridos de control de restricciones para transitar dispuestas recientemente. En este marco, aseguraron que el personal interviniente labró 115 actas, de las cuales 97 fueron efectuadas en el Valle Central, y 18 en el Interior provincial.

Desde la Policía hicieron hincapié en que el incumplimiento de las normativas vigentes dará lugar a la aplicación de las sanciones previstas en el decreto provincial 1578/20, el cual establece una multa de 150 mil pesos por circular fuera del horario establecido.

Recaudación

En los primeros 15 días de abril del año pasado, el Gobierno provincial recaudó más de medio millón de pesos en el cobro de las multas por violar las disposiciones del Decreto Nº 1578, establecidas para mitigar los efectos de la pandemia. Según la información estadística a la que accedió El Ancasti, se realizado más de 2.000 expedientes, más de 600 se resolvieron y se hicieron efectivos los cobros del dinero. La recaudación fue se $ 6.807.107,70.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar