jueves 16 de mayo de 2024
Enfrentará al Bayern Munich

Real Madrid pasó a la semifinal de la Champions

Empató durante el tiempo reglamentario y luego, por penales, eliminó al Manchester City.

El Real Madrid le ganó 4-3 al Manchester City de Inglaterra en los penales tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, en el Eithad Stadium, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League y avanzó a semifinales, instancia en la que se enfrentará al Bayern Múnich alemán que le ganó al Arsenal de Inglaterra.

Tras lo que fue el vibrante empate 3-3 en el estadio Santiago Bernabéu de España hace una semana, ambos fueron en busca de la apertura del marcador para empezar a manejar los hilos del encuentro y fue el Real Madrid que lo consiguió con el gol del brasileño Rodrygo a los 12 minutos de juego.

Los del español Josep Guardiola pudieron igualar el marcador a los 31 minutos del complemento con el gol del belga Kevin de Bruyne.

Con este resultado, el equipo del italiano Carlo Ancelotti va en busca de su decimoquinta UEFA Champions League, la cual no conquista desde la temporada 2021/22. Por su parte, los ingleses perdieron la defensa del título y no pudieron meterse entre los cuatro mejores de Europa, algo que no les sucede desde la temporada 2019/20.

Empate de Central y Riestra

Rosario Central empató 1-1 con Deportivo Riestra, en condición de local, en el marco de la última fecha del Grupo A de la Copa de la Liga 2024.

Alan Barrionuevo abrió la cuenta para el “Malevo” a los 14 minutos de juego pero el colombiano Jaminton Campaz empató a los 47.

Con este resultado, los de Miguel Ángel Russo concluyeron el torneo en el undécimo puesto con 15 unidades.

El próximo encuentro de Rosario Central será el martes 23, desde las 19, ante Caracas de Venezuela en el estadio Olímpico de la Universidad Central por la tercera fecha del Grupo G de la Copa CONMEBOL Libertadores.

Por su parte, el equipo de Cristian Fabbiani cerró su primera participación en un certamen de la elite del fútbol argentino y finalizaron duodécimos con 13 puntos.

Copa Argentina

Chacarita le ganó 5-4 a Tigre en los penales tras el 1-1 en el tiempo reglamentario, en Sarandí, en el marco de la reanudación del partido suspendido por Copa Argentina y avanzó a los 16avos de final, instancia en la que se enfrentará a San Lorenzo.

Brahian Aleman convirtió el primero a los cinco minutos del complemento previo a la suspensión pero, en esta reanudación, Rodrigo Salinas puso el 1-1 al minuto.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar