miércoles 8 de abril de 2026
Fútbol

Racing venció en Bolivia en su debut por la Copa Sudamericana

Estreno positivo de Racing en la Copa Sudamericana 2026 al vencer 3 a 1 a Independiente Petrolero en el Estadio Olímpico Patria.

La Academia se puso en ventaja por los tantos de Gonzalo Sosa, quien marcó su primer gol en Primera, y Gastón Martirena; sobre el final de la primera etapa, Thomaz Santos descontó de penal. En el complemento, en la última jugada, Adrián Fernández puso cifras definitorias. El duelo fue por el Grupo E.

En tanto que Barracas Central igualó de local con Vasco da Gama de Brasil 0-0.

River, en Bolivia

River visitará hoy a Blooming de Bolivia, en un encuentro correspondiente a la primera fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana, competición que el club de Núñez volverá a disputar después de 11 años. El partido irá a las 21.30, en el Estadio Ramón Aguilera Costas, y se podrá ver a través de DSports. El árbitro será el colombiano Andrés Rojas.

San Lorenzo, en Paraguay

San Lorenzo debutará hoy en la Copa Sudamericana, cuando visite a Recoleta de Paraguay en un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo D. El encuentro iniciará a las 19, en el Estadio Defensores del Chaco, y se verá por ESPN y Disney+ Premium. El árbitro designado es el chileno Cristian Garay.

Riestra, ante Palestino

Deportivo Riestra y Palestino de Chile se enfrentarán hoy, desde las 19, por la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026. El partido se disputará en el Estadio Pedro Bidegain. El elenco chileno tiene en su plantel al goleador catamarqueño Nelson Da Silva.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar