martes 14 de abril de 2026
En la Plaza 25 de Mayo

Quisieron atacarlo con un cuchillo

Dos sujetos terminaron tras las rejas luego de que fueran señalados por haber intentado atacar con un cuchillo a otro individuo tras una discusión que mantuvieron en pleno centro capitalino. Ocurrió el viernes al mediodía

Según informó Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, el incidente ocurrió aproximadamente a las 12.10 en la plaza 25 de mayo y tuvo como protagonistas a un hombre de apellido Ochoa (27) y otro de apellido Delgado (36) quienes habrían intentado agredido con una hoja de cuchillo con mango de fabricación casera a un individuo de 38 años cuyos datos filiatorios no trascendieron.

Desde el SAE 911 informaron de lo ocurrido a la policía por lo que numerarios del Comando de Operaciones Preventivas (COP), y de la Comisaría Seccional Primera fueron a intervenir en el suceso.

Los sospechosos terminaron tras las rejas en tanto que el damnificado fue invitado a que radique la denuncia penal.

Investiga la Fiscalía del Distrito Este, desde donde impartieron las directivas a seguir.

En Santa María

En las últimas horas se conoció que la policía logró arrestar a un sujeto sobre el que pesaba una orden de detención porque había atacado a otra persona.

El procedimiento se llevó a cabo el viernes en la ciudad de Santa María, en donde personal de esa comisaría arrestó a un sujeto de apellido Nieva Valdez (34), por el supuesto delito de "lesiones leves".

El hombre quedó tras las rejas a disposición del fiscal Carlos Laureano Contreras quien en las próximas horas le tomará declaración indagatoria y determinará los pasos a seguir en la causa.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar