martes 27 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el HSJB

Quedó internado tras haber sido apuñalado por un robo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de septiembre de 2022 - 01:00

Un sujeto que habría entrado a robar en un comercio de la zona sur de la ciudad, terminó hospitalizado luego de que supuestamente fuera apuñalado por el ilícito.

Según informaron fuentes policiales consultadas por El Ancasti, aproximadamente a las 23 la Policía recibió un llamado telefónico en el que se informaba que una persona se encontraba herida en cercanías de la escuela Revolución de Mayo.

El herido, de apellido Blanco, manifestaba que tenía un puntazo en la zona de las costillas por lo que fue trasladado de inmediato en una ambulancia del SAME al hospital San Juan Bautista. El caso fue investigado por la Policía y determinaron que Blanco habría robado un teléfono celular Samsung A33 de color blanco en el barrio 80 viviendas y que el dueño del teléfono lo habría atacado con un arma blanca.

Según la investigación, el damnificado, acompañado por otra persona, lo persiguió y le dio alcance para atacarlo.

Blanco sigue internado con custodia policial.

El caso fue informado al fiscal de instrucción en turno, Sebastián Pelisari.

Recuperaron un auto

La Policía logró recuperar un automóvil Renault Clío, de color verde, que estaba estacionado en la avenida Alem al 1.200 y fue robado.

Personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia quedó a cargo de la pesquisa y averiguó que el vehículo estaba en calle Junín casi esquina La Rioja.

La Policía recuperó el rodado que quedó en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las directivas seguir.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar