miércoles 18 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Distintas iniciativas

Proyectos a ejecutar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de enero de 2022 - 00:21

Con respecto a las obras que se encuentran en proyectos se destacan la Presa Ampajango en Santa María (proyecto de evaluación con presupuesto de $1.043 millones de pesos) y Presa de Río Hondo en Londres, Belén (proyecto en elaboración con presupuesto de $2.017 millones de pesos).

También están aprobados los proyectos para la construcción de 7 centros de desarrollo infantil en Andalgalá, Belén, Huillapima, Nueva Coneta, Recreo-La Paz, Tinogasta, San Fernando del Valle de Catamarca y Pomán.

Además, se encuentran en revisión los proyectos para la construcción de 2 nuevos centros de salud en la zona norte y sur de la Capital.

Otra de las propuestas elevadas por el Gobierno provincial a Nación es la ampliación del Hospital San Juan Bautista, que cuenta con un proyecto por $700 millones.

Dentro del plan de obras de agua y saneamiento el PROFESA financiará 10 proyectos por una inversión total de $1.584 millones. Dentro de esta planificación se encuentran las futuras obras a licitar del Colector Oeste (Capital), Refuncionalización de la Planta Potabilizadora de Pirquitas (FME), Planta de Tratamiento Compacta para Saujil, Obra de agua potable y cloacas para Antofalla (Antofagasta de la Sierra), ampliación de red y nueva perforación en Nueva Coneta (Huillapima), ampliación de red de cloacas en Tinogasta, Sistema de desagües cloacales para Fiambalá, Sistema de desagües cloacales para Icaño, Sistema de desagües cloacales para Recreo y Mejoramiento del servicio de agua potable para Recreo, entre otras.

Dentro de la línea del Plan Argentina Hace 2021, para Catamarca se contempla el financiamiento de 3 proyectos por un monto total de $59,5 millones.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
bacchiani quedara detenido en el penal de miraflores

Te Puede Interesar