domingo 23 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Nación

Profesorado de Geografía, validado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de diciembre de 2021 - 00:25

El Ministerio de Educación de la provincia, a cargo de Andrea Centurión, informó ayer que a través de las gestiones realizadas, el Ministerio de Educación del Nación otorgó la validez nacional por medio de la Resolución 2021-3622-APN-ME, a los títulos y certificados correspondientes a los estudios de formación docente del Profesorado de Educación Secundaria en Geografía, aprobado por Resolución del Ministerio de Educación N° 117/14 y N° 799/14 de Catamarca.

Aquéllos fueron emitidos por el Instituto de Educación Superior de Andalgalá, Santa María, Belén, Tinogasta, Fiambalá, Santa Rosa, Recreo, IES “Clara J. Armstrong” e IES “Gobernador José Cubas”. Es importante resaltar que estos títulos serán emitidos con la serie 2021 del Sistema Federal de Títulos a cargo de la Dirección de Legalización y Registro de Títulos, ya que normas nacionales se dictaron con posterioridad al cierre de la Serie 2020.

Además, la autoridad educativa deberá consignar en los títulos y certificados mencionados la normativa jurisdiccional y la presente resolución como normativa de validez nacional.

Días atrás se otorgó validez nacional a los títulos y certificado a los estudios presenciales de Educación Superior del título de “Técnico/A Superior de Turismo en Guía de Interpretación”.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar