lunes 20 de mayo de 2024
Motor. Se correrá el 20 y 21 de este mes

Presentaron el Rally de Londres

Mediante una conferencia de prensa en el local de YPF El Jumeal y a cargo de los referentes de la subcomisión "Nuevo Rally Belicho" y APINARA, se llevó adelante ayer la presentación oficial del Rally de Londres (Belén) a disputarse el fin de semana del 20 y 21 de abril.

La competencia será válida por el Coronación de Rally de Verano y 1° fecha del Campeonato Provincial Catamarqueño de la especialidad, como indicaron Néstor Domínguez, Segundo Carrasco, Edgardo Nieva, José Carrizo y Roberto Lozano, responsables de llevar adelante esta atractiva competencia.

Además, remarcaron que la prueba tendrá la fiscalización de la recientemente saneada Federación Catamarqueña del Deporte Motor (FCDM) y la prueba marcará lo que significa el retorno de un campeonato oficial, respaldado por la Comisión Deportiva del Automovilismo Nacional dependiente del Automóvil Club Argentino, algo que no ocurre desde hace siete años.

En tanto que los cómputos de la carrera estarán a cargo de ACRODE. Asimismo, indicaron que la cobertura médica para los binomios será brindada por la Asociación Argentina de Volantes (AAV) y su valor es de $ 25.000 mientras que el seguro de vida, $ 5.000, y la inscripción costará $ 20.000.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar