martes 21 de mayo de 2024
Rugby

"Potenciar", en marcha

Hoy, a partir de las 19, dará inicio en Catamarca Rugby Club el programa “Potenciar CRC”, que tiene como objetivo optimizar destrezas y técnica de los jugadores de acuerdo a su posición, como también incrementar la competitividad de los equipos.

Dirigido a mayores de 13 años, el mismo -un virtual centro de alto rendimiento y capacitación interna-, fue soñado por un equipo de entrenadores y ex jugadores, tomando como modelo los mejores clubes del país. El programa contará con días específicos fuera del entrenamiento normal de los jugadores y con material de entrenamiento y equipo técnico propio. Los jugadores serán elegidos por los entrenadores de cada división para participar en 2 subprogramas: “Nivelar” que busca mejorar el trabajo de jugadores nuevos o que aún tienen destrezas por pulir y “Maximizar”, dirigido a jugadores que están en un mejor nivel, para poder potenciar sus destrezas personales y del puesto en el que se encuentran.

El programa, fue llevado adelante por César Latorre y tendrá la Coordinación General del entrenador Luis Lencina. En Forwards coordinará Marcelo Barone y en Backs Matías Suarez –cada uno con un equipo de entrenadores-, la preparación física a cargo del Lic. Bruno Vega y Nutrición de la Lic. Carolina Villagra.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar