jueves 24 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se adelantó la temporada veraniega

Por el calor, la gente buscó los ríos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las altas temperaturas que se vienen registrando en los últimos días, hicieron que muchas personas salieran a buscar algún lugar con acceso al río o piletas, que cuenten con los mínimos servicios para pasar un rato agradable.

Sin embargo, este adelantamiento de la temporada veraniega (por el agobiante calor), parece haber tomado por sorpresa el fin de semana largo pasado, a los responsables de las administraciones de los espacios públicos recreativos del Valle Central, que no alcanzaron a poner en condiciones esos sitios.

El Autocapming Municipal de La Quebrada, ubicado en el kilómetro 5 de la ruta 4, permanece abierto, pudiendo ingresar gratuitamente y hacer uso de asadores y baños, pero el gran atractivo que es la pileta, está sin habilitarse todavía.

En Fray Mamerto Esquiú, los campings de Las Pirquitas y La Carrera, están cerrados completamente. En ambos, el municipio de ese departamento comenzó recién ahora con las tareas de refacción para ponerlos a punto para el verano.

Valle Viejo cuenta con otro predio en la localidad de El Portezuelo, por donde cruza el río homónimo, pero también está restringido el ingreso al público y el lugar parece abandonado. En Capayán, el camping de Concepción, se encuentra también cerrado.

Ante este panorama, la gente se volcó a los ríos, por donde hubiese algún ingreso no tan complicado y un espacio donde acampar.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Continuidad. El juez federal, Miguel Ángel Contreras, apunta a que siga la investigación.

Te Puede Interesar