Realizan una obra entre calles Salta y Mota Botello
Por 25 días cambian las paradas en un tramo de Salta
El Ministerio de Integración Regional, Logística y Transporte informó que debido a obras en construcción en calle Salta, entre Chacabuco y Mota Botello, las paradas de las líneas de transporte urbano de pasajeros que circulan por esa arteria serán reubicadas temporalmente.
El cambio de ubicación de las paradas se extenderá hasta que culminen las obras, que según se conoció desde la comuna ya que se trata de un acuerdo, las tareas demandarían unos 25 días de ahora en más.
De este modo, desde el Ministerio mencionado detallaron que la parada de las líneas 202 y 204 de la empresa GM será reubicada en calle Salta 761; mientras que la parada de los colectivos 201 y 203 de la empresa 25 de Agosto pasará a calle Salta 916. De este modo, se pidió paciencia a los transeúntes y automovilistas para evitar inconvenientes.
Como en cada oportunidad, la gente se mostró sorprendida por la noticia ya que las vacaciones terminaron hace unas semanas y la obra podría haberse concretado en ese tiempo.
Sobre los trabajos, se supo que se trata de un emprendimiento para mejorar los servicios en la ciudad y entre ellos, la energía en la zona. Las obras están a cargo de una empresa privada del medio.