martes 16 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se comercializan desde ayer

Poncho: gran expectativa por la venta de entradas

El inicio fue con algunas demoras en el sistema. Mucha gente se molestó porque hicieron fila desde las 6 de la mañana.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de julio de 2022 - 00:35

Un gran número de personas se volcó ayer por la mañana a los distintos puntos de venta en busca de una entrada para alguna de las noches del festival mayor de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, lo que demostró la expectativa de la gente luego de dos años de pandemia sin la posibilidad de tener el mayor evento cultural, artístico y turístico de la provincia.

Sin dudas el Cine Teatro Catamarca fue el lugar de mayor convocatoria y a primera hora se registraron algunas demoras en el inicio de las ventas, por aparentes problemas operativos. Hubo gente haciendo fila desde las 6 de la mañana y ante la gran multitud, los organizadores se vieron sorprendidos, por lo que tuvieron que reorganizarse. Es que la fila de personas se extendía por una cuadra. Incluso se prolongó más de una hora el horario de atención previsto para la venta de entradas ya que por la mañana cerraron la venta pasadas las 14.30. También hubo problemas en el sitio web.

Para esta nueva edición y por primera vez, las entradas tienen numeración y además son intransferibles, ya que estarán ligadas al DNI de cada persona. De esta forma, por un lado, los asistentes se aseguran la ubicación que hayan adquirido y por otro, se evita la reventa de entradas que solía suceder en las noches con más demanda de público.

Además, hay precios diferenciados según la ubicación y la noche y, se podrán comprar con todos los medios de pago a través de los siguientes puntos de venta:

•Web: https://www.ticketweb.com.ar/

•Cine Teatro Catamarca, de lunes a sábados, de 9 a 13 y de 16 a 21 hs.

• Sucursales de Centro Card (SFVC, Valle Viejo, Recreo, Tinogasta, Andalgalá, Belén, Santa María, Aimogasta, Chilecito y La Rioja capital).

•Boleterías del Estadio Bicentenario (del 15 al 24 de julio).

Los precios de las entradas van desde los $1.500 (las generales) hasta los $5.500 (palcos) las más caras, dependiendo la noche y la cartelera artística. Por dudas o necesidad de asistencia para la compra virtual de entradas, comunicarse únicamente por whatsapp al 383 516 0000.

"Se hizo larga la espera porque hubo una demora en el sistema y la gente también empezó a hacer fila desde temprano, a las 6 de la mañana cuando la venta empezaba a las 9. La gente tenía una gran expectativa y por eso se provocó este aluvión de personas", comentó Fernando Solohaga, uno de los empleados del Cine Teatro Catamarca.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar