lunes 22 de junio de 2026
Ciclismo

Ponce y Carpio, al Argentino de Ruta

Los ciclistas Pablo Ponce (Belén) y Gabriel Carpio (Tinogasta) participarán este domingo 14 en el Argentino de Ruta en la categoría Elite, que se disputará en la ciudad de Alta Gracia, en la provincia de Córdoba. Los dos pedalistas representarán a la Asociación del Oeste Catamarqueño (ACOC) y en suelo cordobés estará recorriendo aproximadamente 180 Km en la prueba central del Argentino.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar