lunes 8 de julio de 2024
Por la 10ma fecha de la Liga Catamarqueña

Policial goleó a Estudiantes 4-1 por el torneo Anual

El "Xeneize", con el triunfo, quedó tercero en las posiciones. Chacarita derrotó a Salta Central por 3-2.

El certamen Anual Clasificatorio de la Liga Catamarqueña de Fútbol tuvo continuidad ayer con la 10ma fecha, donde Atlético Policial logró un nuevo triunfo y se subió al tercer lugar en las posiciones.

En el estadio “Malvinas Argentinas”, el “Xeneize” venció a Estudiantes de La Tablada por 4-1, mediante anotaciones de Matías Sacco a los 7’, Joel Ferreyra a los 23’ y Leo Rivas a los 44’. Y en el segundo tiempo, cerró la goleada Mariano Hernández a los 73’.

El honor del “Pincharrata” lo logró Matías Carrizo a los 80’.

Triunfo de Chacarita

A primera hora, Deportivo Chacarita derrotó a Salta Central por 3-2 y se clasificó al Petit donde se definirá la segunda plaza de la Liga Catamarqueña al Torneo Regional Federal Amateur. Las anotaciones del “Funebrero” fueron logradas por Luciano Castillo a los 34’, Fernando Novillo a los 73’ y William Carrión (en contra) a los 82’. En el “Celeste”, convirtieron Francisco Noriega a los 57’ y Leandro Maza a los 69’. Fue expulsado Iván Rojano, en Chacarita, a los 92’.

Cierra hoy

La fecha se termina esta tarde en el estadio “Malvinas Argentinas”, desde las 15, con el encuentro entre San Lorenzo de Alem y Vélez.

Fallo para Salta Central

El Tribunal de Disciplina de la Liga Catamarqueña falló a favor del Club Salta Central en su protesta ante Villa Cubas, por la mala inclusión del jugador Juan Cruz Tapia, en juego de la 7ma fecha realizado el 1 de junio y que terminó 4 a 4.

Posiciones parciales

Primera A

San Lorenzo 27 puntos; Independiente 24; Policial, Ferro y Chacarita 15; Estudiantes 13; Juventud Unida 12; Defensores del Norte, Villa Cubas y Tesorieri 11; Salta Central 7 y Vélez 3.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar