sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Habló de "desilusión"

Polémica salida de Victoria Donda

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de que se diera a conocer su salida al frente del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), en medio de un cruce de versiones dentro del oficialismo, Victoria Donda salió a responder que su "desilusión viene de hace tiempo".

Además, hizo referencia al fuego amigo: "Lo que más lamento es que se haya tomado la decisión de discutir el espacio del INADI públicamente", dijo.

Si bien desde Casa Rosada afirmaron que Donda "no renunció", sino que le pidieron dar un paso al costado en disconformidad con su gestión, la exfuncionaria expresó: "Mis posiciones políticas ya las conocen. Las críticas que tengo a una parte del Gobierno no las escondo porque me parece que es bueno que se puedan hacer públicas. Siempre dije que iba a seguir siendo parte del Gobierno, siempre y cuando pudiese decir libremente lo que pensaba".

Además, apuntó contra "muchas de las decisiones que se toman de una parte del Ejecutivo" . La exfuncionaria expresó su disconformidad por las críticas al funcionamiento del INADI.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
condori estuvo en  el velorio  de raymundo barrionuevo

Te Puede Interesar