lunes 30 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Contra Elpidio Guaraz

"Podemos Santa Rosa" ratificó que competirá por la intendencia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Podemos Santa Rosa", el espacio político que está enfrentado al intendente de la localidad Elpidio Guaraz, realizó un cierre de año y ratificó que competirá en las elecciones municipales de este año.

En el encuentro, los dirigentes hicieron un balance del 2022 y analizaron los pasos a seguir de cara al año electoral que acaba de empezar.

"Podemos Santa Rosa" es un espacio que se constituyó oficialmente a principio del año pasado y comenzó a desarrollar una tarea en todos los ámbitos en la jurisdicción de la municipalidad que comanda Guaraz.

Desde el nuevo partido municipal ratificaron que no coincide con la gestión del actual jefe comunal y proponen "una nueva forma de trabajo político que va marcando una consolidación con el apoyo de una gran masa de nuevos dirigentes y otros que ya vienen trabajando".

En este marco, señalaron que se encuentran trabajando en el "marco de la unidad, sin confrontación, con ideas amplias y claras".

En el encuentro, los dirigentes del sector lanzaron fuertes críticas contra la gestión Guaraz por "el desmanejo de la actual administración municipal" y anticiparon que en el 2023 pondrán candidato a intendente.

"Podemos Santa Rosa" tiene entre sus dirigentes al actual presidente del Concejo Deliberante de la localidad, Federico Mercado.

El espacio está inscripto en la Justicia Electoral provincial y nació con la intención de formar una fuerza política por fuera de las estructuras partidarias, para competir en caso de que el Partido Justicialista insista en la reelección de Elpidio Guaraz.

Desde que se creó el nuevo partido municipal se aclaró que la idea es repetir la experiencia que el exsenador provincial Raúl Barot realizó en el municipio de Los Altos y con la que logró darle fin a la gestión del exintendente Rafael Olveira.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Escribana. Córdoba Gandini.

Te Puede Interesar