sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Causa RT inversiones

Pintadas y patadas en la casa de Alicia Nieva

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alicia Estela Nieva, esposa de Edgardo Edmundo Bulacio y madre de Edgardo Federico Bulacio -ambos detenidos en el Penal de Miraflores por presunta "intermediación financiera sin autorización" en la empresa RT Inversiones, denunció a ahorristas por pintadas y episodios violentos en su vivienda.

Los hechos denunciados ocurrieron el viernes a las 23 aproximadamente, cuando la mujer, quien está detenida con prisión domiciliaria con idéntica imputación que los Bulacio, informó al personal de la comisaría Cuarta que frente a su casa había manifestantes violentos. Los policías se desplazaron hasta el inmueble ubicado por calle Guillermo Correa.

Poco después, la mujer les informó que momentos antes, varias personas se manifestaron violentamente frente a su domicilio.

Indicó que los violentos, que serían ahorristas que exigen devolución de los capitales entregados para invertir en RT Inversiones-, la amenazaron a gritos, patearon la puerta de ingreso a la propiedad y realizaron pintadas en el muro ubicado al frente del inmueble con la leyenda "ladrona hdp".

Ante la situación procesal de la damnificada, sumariantes de la Unidad Judicial 4 se desplazaron hasta el lugar y recepcionaron la denuncia penal, que luego fue girada a la fiscalía de turno.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA

Te Puede Interesar