jueves 11 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Juana Fernández

Piden renuncia de funcionaria de Educación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de julio de 2022 - 01:00

La diputada provincial Juana Fernández (UCR) pidió a la directora de Educación Superior de la Provincia, Romina Varela, que renuncie de manera “urgente” a su cargo actual por cuanto figura inscripta para concursar el cargo de rectora del Instituto de Enseñanza Superior “Juan Manuel Chavarría”.

En este sentido, la diputada Fernández consideró como una "total falta de ética y respeto a las instituciones educativas" que la directora de Educación Superior sea “juez y parte” en un concurso de rector cuya convocatoria ya se abrió.

Según Fernández, desde la comunidad educativa del IES Chavarría le hicieron llegar el “malestar” que se vive frente a esta situación a la que calificaron de “poco transparente”.

El concurso en cuestión fue anunciado por el Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Secretaría de Gestión Educativa.

En este sentido, la convocatoria estuvo abierta desde el lunes de la semana pasada hasta ayer y era para concursar cargos docentes de función directiva (Rector y Secretario Académico) en nueve institutos de enseñanza superior de la Capital y del interior de la provincia.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar