domingo 16 de junio de 2024
Se jugó en capital y en FME

Pasó la 2da fecha del torneo Apertura en Caballeros y Damas

La Federación Catamarqueña de Hockey disputó este fin de semana la 2da fecha del certamen Apertura en caballeros, Damas Ascenso y zona Campeonato. Se jugó en canchas de Los Teros, Polideportivo “FME” y La Carrera en Fray Mamerto Esquiú. Los resultados fueron:

DAMAS ASCENSO: Muni Fray 1-Mov. Evita 0; Def. de Esquiú 1-Villa Dolores 3; Sarmiento 1-Poli B 2; San Martín 2-Moro B 0; y Los Teros Negros 1-Catamarca RC 5.

DAMAS ZONA CAMPEONATO: UNCa 1-Tesorieri 0; Moro 5-Vélez Sarsfield 0; Poli 250 A 3-Villa Cubas 4; y Los Teros 1-Muni HC 0.

CABALLEROS: UNCa 0-Deportivo Moro 3; y Villa Cubas 6-Muni HC 1.

Guzmán, en Plan de Talentos

La Federación Catamarqueña de hockey sobre césped y pista presentó al Prof. de Educación Física y entrenador Nacional de hockey, Darío Javier Guzmán, como coordinador local de entrenamientos del Plan Nacional Integral de desarrollo de talentos, en las categorías Sub 16 y Sub 18 de la Confederación Argentina de hockey.

“Con el objetivo de fomentar la observación y captación de talentos para luego generar el desarrollo competitivo y finalmente el hockey de alto desempeño en todas sus dimensiones”, destacaron. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar