lunes 10 de junio de 2024
Trabajo en conjunto con Tucumán

Para el desarrollo regional

El gobernador Raúl Jalil, junto al vicegobernador Rubén Dusso, recibió en Casa de Gobierno a la secretaria de Relaciones Internacionales de Tucumán, Virginia Ávila, y a miembros de la Fundación del Tucumán a los efectos de intensificar el trabajo en común y fortalecer el crecimiento de la región.

Catamarca y Tucumán se encuentran materializando un trabajo en sinergia con el objetivo de afianzar el desarrollo productivo y económico de ambas provincias y la utilización del Paso San Francisco como corredor bioceánico.

En la reunión, el primer mandatario catamarqueño tuvo la posibilidad de dialogar con el presidente y el director ejecutivo de la Fundación del Tucumán, Sebastián Budeguer y Alberto Núñez, respectivamente, con quienes se acordó trabajar mancomunadamente, entre otros aspectos, en el desarrollo e inversiones en el ámbito de la economía del conocimiento.

Al término de la reunión, Ávila explicó que este encuentro con el Gobernador surgió en el marco de lo establecido por el Comité de Integración ATACALAR semanas atrás en la ciudad de Atacama (Chile), donde se planteó fortalecer un trabajo en conjunto entre las regiones.

“Entendemos que el trabajo y la unión de las dos provincias es fructífero, porque esto va a generar mayores vínculos y conexiones para potenciar el Paso San Francisco”, explicó la funcionaria tucumana.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar