sábado 4 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
problemas técnicos

Papelón en la Fan Fest de Zenteno

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Municipalidad de Valle Viejo había organizado un Fan Fest en la Plaza del Aborigen desde las 14 por el partido de Argentina -Mexico. Sin embargo, por problemas técnicos no se pudo transmitir el partido y los asistentes se perdieron el primer tiempo.

El municipio de Valle Viejo había organizado un evento con pantalla gigante, sonidos, juegos y más actividades pero fue un fracaso porque habían pasado cerca de 30 minutos de partido entre la Selección argentina y México y desde la organización no podían hacer funcionar la pantalla.

Las personas que se habían reunido junto a sus familias y amigos para disfrutar de la fiesta mundialista se retiraron enojados por la situación.

Una vez concluido el primer tiempo, desde el municipio empezaron a desarmar la pantalla, sonido y demás espacios organizados ante una plaza que se quedó sin asistentes.

Según pudo averiguar El Ancasti, hubo un problema de conectividad entre la PC y la pantalla en la que se iba a transmitir. Aparentemente, habría sido un problema menor, pero no se habían garantizado las condiciones para transmitir.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar