jueves 24 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el Cape

Pantallas gigantes para ver a la Argentina

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Hoy la actividad en la administración pública se verá afectada por la primera participación del seleccionado argentino de futbol en el Mundial Qatar 2022.

El evento deportivo donde se enfrentará el equipo argentino contra la selección de Arabia Saudita se concretará a partir de las 7, por lo que distintas dependencias del Estado provincial y de las municipalidades del interior decidieron realizar cambios en los horarios de trabajo para que su personal pueda seguir el enfrentamiento futbolístico.

En este sentido, el Ejecutivo provincial adelantó que se instalará una pantalla gigante en el CAPE para que todos los agentes públicos provinciales que trabajan allí puedan seguir minuto a minuto el partido. En el caso de la Legislatura provincial, la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Guerrero, firmó un decreto para que todos los empleados puedan ingresar a partir de las 9.30. En este sentido, está la posibilidad de que los empleados puedan extender su horario de trabajo por una hora y media más o devolverla en el futuro. El Senado también autorizó a sus empleados a ingresar a las 9.30.

En el caso de Capital, la Municipalidad dispuso junto a la Secretaría de Deportes de la Provincia que se instalará una pantalla gigante en el patio del Urbano Girardi para seguir el partido, además de que anunció sorteos y concursos. El partido de hoy como el resto de los enfrentamientos donde participe Argentina también se trasmitirán por Radio Municipal.

La intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, dispuso que el horario de ingreso de los trabajadores será a partir de las 10, mientras que el municipio de Tinogasta autorizó que sus trabajadores ingresen a las 9.30.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Continuidad. El juez federal, Miguel Ángel Contreras, apunta a que siga la investigación.

Te Puede Interesar