lunes 22 de julio de 2024

Pádel: Tapia y Coello, a "semis" del Italy Major

El catamarqueño Agustín Tapia y el español Arturo Coello Coello (dupla número uno del mundo) accedieron ayer a semifinales del BNL Italy Major Premier Padel, que se desarrolla en el Foro Itálico de Roma (Italia).

Ayer, en cuartos de final, en la cancha central, Tapia-Coello eliminaron a los españoles Miguel Yanguas y Javier Garrido (pareja 6) por 7-5 y 6-4, en una hora y 47 minutos de juego.

Hoy, en “semis”, el “Mozart” del pádel y Coello se enfrentarán a los españoles Francisco Navarro y Juan Lebrón, que ayer dejaron en el camino a Jerónimo González y Alejandro Ruiz (España) por 7-5 y 6-3.

El sitio El Neverazo, en relación con el encuentro de cuartos de final, dijo: “La dupla española aguantó en el marcador a los nº1 hasta el final de la primera manga, que se decantaría del lado de Tapia y Coello gracias a un break en el undécimo juego. Después de tres break consecutivos, los nº1 aguantaron su servicio para cerrar la manga por 7-5”.

Luego, añadió que “la segunda manga seguía la misma tónica que la primera y el partido solo se decantaría del lado de Tapia y Coello por un break en el quinto juego que, pese a los esfuerzos de Garrido y Yanguas, sería definitivo, 6-4. Tapia y Coello firmaban su pase a las semifinales”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar